ADA 5 - Las fuentes del derehco

En mi opinión, es una nota que tiene el propósito de hacer ver a la comunidad que el uso de las redes sociales no es malo, solo se tiene que ver a que le estás dando permiso a las aplicaciones que usas
Yo en lo personal considero que las situaciones de la vida cotidiana si pueden generar el surgimiento del derecho, ya que el derecho al ser un conjunto de normas jurídicas que se adaptan a la comunidad con el paso del tiempo, es inevitable que una situación de la vida cotidiana no tenga relación con el derecho
Tengo escuchado una situación en donde personas crean una página con un gran parecido en la dirección web para robar los datos de las personas, estas personas al querer iniciar sesion en facebook por ejemplo, entran en una dirección web falsa que tienen una letra o símbolo cambiado para que las personas crean que es el original.
Ya por último considero que la lectura te deja conocimiento bastante práctico que beneficie a todos, la lectura trae consigo varios datos curiosos que sin  darnos cuenta, nos podrían servir en un futuro, ya sea para la escuela o para el trabajo, es por eso que es importante tomar la lectura como un hábito más recurrente
Fuente: Recuperado del siguiente link

Comentarios